sábado, 12 de febrero de 2011

Voy a olvidarme por un momento de mí.
Voy a dejar que el corazón se me salga y empiece a palpitar lejos de mi cuerpo.
Voy a cerrar los ojos y a concentrarme solamente en este impulso loco de
querer tenerte junto a mi.
Voy a olvidar mi pasado y mi futuro, solo voy a respirar este presente,
perdida en tu abrazo, ahogada en tus besos.
Voy a dejar lejos las razones, mi realidad, mis obligaciones, mi deber y sólo
el querer, va a regir mis acciones,mis ganas de tocarte, de sentirte, de saturarme de ti, solo de ti.
Voy a renunciar por un minuto a mí.
Voy a comprometerme ciegamente, por un día, con vos.
Voy a creer por un instante que no es tarde para los dos.
Voy a sentirte, a palparte, a adorarte, por un minuto, aunque sea solo unas horas...
Por unos días dejaré de ser yo, para que seamos nosotros dos...

No hay comentarios: