sábado, 12 de febrero de 2011

¿Quién?

Quién te dio permiso de meterte en mi razón, en mis pensamientos, en mi tiempo libre?
Quién te dijo que una noche podrías colarte entre mis sábanas para ahuyentar mi sueño?
Quién te crees al llenar de ilusiones mis noches a solas, robándome la tranquilidad?
Quién te permitió llegar tan profundo en mis latidos, que con solo verte, se aceleran sin sentido?
Quién me iba a advertir del peligro de tu sonrisa, del encanto de tu cercanía,
de la sencilla calidez de tu presencia?
Quién podría alejarme ahora de esta sensación infame de desear lo que es ajeno,
de suspirar por lo que no tengo?
Quién me va a decir, de una buena vez, que nada de lo que pienso puede volverse realidad?
Quién me va a dar la razón cuando quiera dejarlo todo por correr tras esta ilusión?

No hay comentarios: